martes, 4 de agosto de 2009

No puedo seguir asi queriendote tanto me esta matando el saber que te tengo que volver a ver, yo se porque si lo sé que no te necesito mas en mi vida ya no sos nada para mi hago de cuenta que ni entrastes en mi vida porque la verdad ahora si puedo decirlo SOS UN TREMENDO GIL y por eso mismo te odio CON TODO MI CORAZON, no podia estar atras de un chavon que solamente le importaba el CUERPO de tales mujeres y no se fijaba como ella era por dentro y si HAY TANTAS MIERDAS EN ESTE MUNDO y vos sos una de ellas no se porque mierda estaba atras tuyo si ni siquiera me dirijias la palabra la unica palabra que me dijistes en 2 años fue VITELLO QUE DICE ACA? dios mio nene, si no era por mi vos tenias un 1 en lengua sabias? como te detesto ahora de a poco me voy dando muchisima cuenta que sos un GARCA que no sabes lo que en verdad es vivir la vida(?) y que por eso te detesto, andate bien a la re puta madre que te pario :L ya no me importas ni siquiera un pito PENDEJO DEL ORTO, hace tu vidaaaaaaaa con todas tus chicas LINDAS, por mi cojete a todo el mundo yo no te voy a registrar, me va a chupar tres huevos lo que vos hagas porque ahora me da verguenza verte me das LASTIMA no podes ser tan ESTUPIDO y todavia estoy RE arrepentida de a verte metido en mi vida, nose como pude ser tan MOGOLICA pero tan mogolica, la verdad en este tiempo busque y busque para llegar aunque sea a tener una conversacion con vos y que consegui? nada solamente IGNORANCIA y mucha FALSEDAD la verdad queridito de mi corazon por mi que te pise un tren (ojala qe no _: ) porque es obvio que yo no voy a estar ahi para salvarte sabelo ;) ya no me importas casi nada y por eso mismo te digo MOGOLICO ENFERMO DE MIERDA TE ODIO, y tengo tanta bronca que seguiria diciendote muchas cosas pero con vos PIERDO TIEMPO HASIQUE CHAU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario